En la historia hubo personajes que se animaron a los grandes cambios

 

 

 

Tuca del día (Chala Nº 2)

afiche Chala pequeno
Click aquí para descargar el afiche (1774x2315px)

También puedes descargar la versión en PDF pronta para imprimir en hoja A4

La regulación y control del cannabis es una posibilidad que se está jugando desde que comenzó el año; estamos en un momento clave. La decisión depende de que el proyecto tenga la mayoría de los votos en el Parlamento. Actualmente, los sectores políticos están tomando posición al respecto; necesitamos tu apoyo para lograr su aprobación.

 

¿Por qué es tan importante tu apoyo?

 

El posicionamiento de la sociedad civil es determinante para que los políticos entiendan que este es un reclamo que involucra aspectos significativos de la vida cotidiana de los uruguayos, particularmente en términos de derechos y seguridad. El cannabis no es cosa de unos pocos: aproximadamente 18.700 uruguayos son usuarios diarios, a los que se suman los usuarios sociales u ocasionales. Por tanto, son muchas personas las que tienen que enfrentarse a los diversos riesgos que implica recurrir al narcotráfico y a desconocer la calidad de la sustancia que consumen.

 

El modelo prohibicionista no funciona, no ha logrado su objetivo de restringir el consumo. Al contrario, son evidentes sus efectos perjudiciales para la toda la sociedad

 

¡Hay cosas que ya no dan para más!

 

Es hora de cambiar.

 

Sigamos construyendo nuestra rica historia de libertad
Se necesita tu compromiso
Hablalo con tu familia, con tus amigos
explicale a tus abuelos
derroquemos la hipocresía
ponete la camiseta, hace cabeza

 

Cultivando la libertad, Uruguay crece




Contacte con ProDerechos

captcha
Recargar